El Castillo de Fraser es el castillo de planta en "Z" más elaborado de Escocia y uno de los más grandes "Castillos de Mar". Se encuentra en Kemnay en el condado de Aberdenshire en Escocia. El castillo se levanta en un bosque abierto de 121,41 hectáreas con tierras de cultivo, que incluye un jardín y dos pistas forestales. Hay pruebas arqueológicas que demuestran la existencia de una torre cuadrada anterior al actual castillo.
Cuenta la leyenda que una joven princesa, mientras se alojaba en el castillo, fue brutalmente asesinada mientras dormía en la 'Sala Verde'. Su cuerpo fue arrastrado por las escaleras de piedra, dejando un rastro de manchas de sangre. Tan duro como frotaron, los ocupantes del castillo no pudieron quitar las manchas, por lo que se vieron obligados a cubrir los escalones con madera, tal y como están hoy en día. Se dice que todavía acecha los pasillos del castillo durante la noche. Es más probable, sin embargo, que las escaleras de piedra fuesen cubiertas para que fueran más fáciles de sibir a medida que fueron utilizadas como escalera del servicio en el siglo XIX.
El antiguo propietario, Eric Wilkinson afirmó que había habido numerosas apariciones de fantasmas; también una antigua propietaria, Lavina Smiley, decía escuchar con frecuencia música de piano en el castillo vacío.Ver video Castillo de Fraser
Etiquetas: Castillo de Fraser
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio